Hormigón Pulido,Impreso,Piscinas,Spa

Hormigón Pulido

http://www.proyectosmetalicos.eshttp://www.proyectosmetalicos.es

Desde hace muchos años, se viene desarrollando la aplicación del pavimento pulido y/o regleado en grandes y pequeñas superficies, como la gran solución arquitectónica a las distintas necesidades de los clientes. Las características del hormigón han permitido gracias a su adaptación y manipulación, convertirlo en un sistema y un producto imprescindible y adecuado en calles, aceras, parques, polideportivos, grandes superficies, naves industriales, parkings, garajes, etc., logrando armonizar totalmente con el entorno.

 

Hormigón impreso

http://www.proyectosmetalicos.eshttp://www.proyectosmetalicos.eshttp://www.proyectosmetalicos.es

En la actualidad, el pavimento de hormigón impreso es el gran sustitutivo del tradicional dada su gran versatilidad, calidad y economía. Estéticamente se adapta a cualquier entorno, gracias a la gran variedad de relieves y colores que nos permite texturar y colorear el hormigón, imitando a la perfección materiales nobles como el adoquín, la piedra, la pizarra, la madera, etc. Permite aplicarse en pequeñas superficies como patios, terrazas, aceras, playas de piscina, garajes, chalets, entradas de parkings, etc. y grandes superficies como zonas de recreo, jardines, centros comerciales, restaurantes, zonas peatonales, urbanizaciones, etc.

 

Piscinas,Spa

http://www.proyectosmetalicos.es

 

Las piscinas y Spa de obra con hormigón se pueden construir con hormigón gunitado, hormigón armado o bloques de hormigón. Son las piscinas más resistentes, duraderas y con mejores acabados, pero también requieren más tiempo de construcción para cumplir con estas características.