Monopostes y Estructura publicitaria

fabricamos a medidafabricamos a medidafabricamos a medidafabricamos a medida

Mono postes publicitarios

Desde:11.000 euros

 

MONOPOSTES PUBLICITARIOSSomos fabricantesMono postes publicitariosMono postes publicitarios

Somos fabricantes,queda eliminado todo costes de manipulación y distribución siendo nuestra empresa  competitiva hacia el cliente finalista en todos los aspectos. Nos encargamos de la fabricación, transporte y montaje de todos nuestros artículos en todo el proceso, de principio a fin. Disponemos, asimismo, de un departamento técnico para asesorarle y realizar los cálculos para la correcta instalación del mono poste, cumpliendo en todo momento la normativa vigente.

estructuras metalicasestructuras metalicasestructuras metalicas

La mejor forma de impactar en el consumidor. Espectaculares por su tamaño y altura. Los mono postes son soportes publicitarios que se caracterizan por su gran tamaño, lo que le permite destacar sobre el resto de soportes de publicidad exterior, permitiendo la lectura del mensaje publicitario a gran distancia. Sus dimensiones son variables, pudiendo oscilar entre 12 y 30 metros de fuste, además de la altura de la pantalla y en formato de 2, 3 ó 4 caras. Se han convertido en un elemento imprescindible en las entradas y salidas de los principales núcleos urbanos y carreteras y autovías de gran tránsito.

.Somos fabricantes

Formatos disponibles: – Mono postes publicitarios – Vallas Trivisión – Bipostes – Frontal Flexible – Vallas publicitarias – Pantallas LED- Etc.

Fabricamos a medida.

Somos fabricantesESCAPARATESSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesSomos fabricantesFormatos disponibles: - Mono postes publicitarios - Vallas Trivisión - Bipostes - Frontal Flexible - Vallas publicitarias - Pantallas LEDReformas integralesSomos fabricantesSomos fabricantesGRUPO EMPRESARIALSomos fabricantesSomos fabricantesfabricamos a medida